Así nació ALMAAZ

Bajo una luna llena y radiante de Agosto del 2014 emprendimos un viaje maravilloso. Como soñadores visualizamos un lugar donde fuera posible crear una conexión entre el universo y las personas, usando las habilidades que hemos desarrollado durante nuestra profesión como comunicadores y estrategas de marketing digital. 

Entre todas las posibilidades que nos ofrece el mundo y las grandes oportunidades que nos da la vida para dejar una marca en el planeta tierra, aprovechamos este momento que estamos atravesando para iniciar un proyecto cargado de conexiones y relaciones en un universo lleno de historias por contar.

Necesitábamos encontrar una forma de dejar huella en la vida de aquellos que con objetivos claros, anhelan construir un mundo mejor. Y así, con esa motivación, empezó la materialización de este sueño.

A esta altura sabemos que la vida está llena de factores que la modifican constantemente y en medio de esa evolución decidimos diseñar un camino creado por nuestros ideales, aferrándonos a nuestros propósitos y objetivos: optamos por dejar a un lado nuestras zonas de confort y explorar el camino de la felicidad desde el chance de crear algo propio y único para conectar experiencias.

Lo que había iniciado como una visión, rápidamente se convirtió en realidad. Nunca nos importó las horas que le dedicamos a la construcción del camino, el cansancio del día no fue impedimento para que siguiéramos nuestro objetivo, no nos interesaba si era de día o de noche, cualquier lugar era apropiado para conectar y trabajar en nuestro sueño, el proyecto de nuestras vidas.

Teníamos todas las piezas esperando ser enlazadas, entonces: decidimos crear una Agencia de Comunicaciones enfocada en el Marketing Digital, conectamos nuestros proyectos para respaldar todos los trabajos que hemos realizados como profesionales para dárselos a conocer y así nació un sueño llamado ALMAAZ.

Es un placer darles la bienvenida a nuestra historia.

WELCOME